Facebook

Ced Mejía reacciona a la noticia de que Queen Buenrostro está embarazada

Un emotivo momento vivieron los youtubers, cuando ella confesó que se había hecho la prueba que arrojó un resultado positivo

Por Ricardo Cediz

-
Ced Mejía reacciona a la noticia de que Queen Buenrostro está embarazada

Ced Mejía reacciona a la noticia de que Queen Buenrostro está embarazada - Foto: Instagram queenbuenrostro

Queen Buenrostro y Ced Mejía han demostrado tener una gran complicidad a lo largo del tiempo que llevan de conocerse y de colaborar juntos en algunos videos de sus respectivos canales, pues además de ser compañeros, colegas y roomies son también grandes amigos, por lo que mantienen una muy agradable relación que muchos de sus seguidores han confundido con un romance, pues la química que demuestran ante la cámara se puede apreciar en cada una de las colaboraciones que han realizado.

Sin embargo, aunque se han visto envueltos en un eterno shippeo, tal parece que ninguno de los dos está del todo interesado en el otro, o por lo menos no de manera sentimental. Así lo dejaron ver en el más reciente de los videos del canal de Youtube de la integrante del Team Fénix quién le reveló a su amigo que acababa de hacerse la prueba de embarazo, la cual aparentemente hacia resultado causando en el youtuber una reacción inesperada.

A través de ese video, la creadora de contenido demostró hasta dónde es capaz de llegar su amigo por protegerla y cuidarla, pues, aunque todo indicaba que el bebé que Queen podría estar esperando era de otra persona, eso no pareció ser impedimento para que Ced Mejía le extendiera la mano y le propusiera hacerse cargo del bebé, en caso de que el verdadero padre no afrontara las consecuencias de sus actos.

Esta impactante declaración sucedió luego de que la creadora de contenido se encontrara platicando con su mamá por teléfono sobre la prueba que acababa de hacerse, la cual había salido positiva. Justamente en ese momento, Cedric estaba cruzando la puerta, cuando alcanzó a escuchar parte de la conversación. Tras cuestionarle sobre lo que había escuchado obtuvo una negativa por parte de Queen.

Al principio la youtuber se mostró molesta de que su amigo le preguntara si le estaba ocultando algo, pues sus acciones le hicieron sospechar que ella estaba guardando un secreto. Tras revelar la prueba de embarazo, ella decidió contarle la verdad sobre los síntomas que estaba sintiendo, revelándole además la prueba de embarazo.

Este momento se convirtió en uno muy emotivo, pues Cedric le expresó un bello discurso en el que le aseguró que en caso de que el hombre con el que presuntamente ella salía, no aceptara sus responsabilidades, él podría asumir esas responsabilidades, esto siempre y cuando su decisión fuera formar una familia, aunque no dejó en claro hasta dónde sería capaz de llegar por ella, dio a entender que haría todo lo que estuviera en sus manos por apoyarla.

Esta situación conmovió bastante a la integrante del Team Fénix, quien soltó en llanto tras escucharlo. Tras terminar lo que tenía que decir, se despidió dándole a Queen Buenrostro un beso en la frente. De inmediato ella se apresuró a alcanzarlo, todo para revelarle que había sido una broma. Esta fue una de las bromas más extremas de la youtuber, aunque gracias a eso pudo conocer hasta dónde sería capaz de apoyarla.

Por otro lado, al inicio del video explica cómo fue que logró alterar esa prueba de embarazo, pues tal parece que ya comienzan a comercializarse estos dispositivos que son capaces de engañar a las personas y que otros creadores de contenido han utilizado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Facebook