Facebook

Carolina Díaz, Galilea Montijo, MS, y ¿Quiénes serán parte del elenco del Teletón 2021?

La youtuber, la conductora y la agrupación se suman a los influencers, artistas y más que formarán parte de la conducción o actuaciones del evento que este año se realizará a partir del 4 de diciembre 

Por Dania Loaeza

- 30 de Noviembre de 2021 - 14:09 hs

Carolina Díaz, Galilea Montijo, MS, y ¿Quiénes serán parte del elenco del Teletón 2021? (Foto: Instagram teletonmexicooficial)

En 2020 fue complejo poder establecer una meta para la realización del Teletón México, por la situación de pandemia, sin embargo este 2021 ha sido aún más determinante, ante la necesidad de resistir y buscar la recuperación de la economía. Aunque ya se dieron eventos presenciales, se debe contemplar que apenas está reactivándose todo más en forma. Ante todo esto es que el Teletón 2021, evento que anualmente se realiza en el país, ha debido implementar de nueva cuenta el no fijar una meta de recaudación.

En rueda de prensa, transmitida en Facebook y con algunos medios de comunicación presentes, el presidente de la Fundación, Fernando Landeros habló sobre lo que el público verá en la 25 edición del Teletón México y lo que se ha tomado en cuenta con respecto a la situación económica del país para esta emisión. A lo anterior se suma que confirmó parte del elenco que hará posible buscar reunir fondos para los niños especiales que reciben apoyo durante los 365 días de esta institución. Conductores, cantantes, agrupaciones, deportidas, influencers, motivadores, y más serán parte de la transmisión que iniciará el 4 de diciembre a partir de las 8:00 horas.

¿Quiénes conducirán el Teletón México 2021?

Bajo el lema "Orgullosamente tercos", este ocasión el Teletón contará con la conducción de algunos experimentados exponentes en esa faceta, varios de los cuales ya han sido parte del proyecto en anteriores emisiones, tal es el caso de Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Yordi Rosado, Faisy, Mariano Osorio, a quienes se suman Sofía Sánchez Navarro, Claudia Lizaldi, Michelle Renaud y Yanet García

Durante la rueda de prensa, en la que estuvo parte de los conductores, destacaron que en este momento en cuando más se necesita del apoyo en los Centros Teletón, para las familias de niños especiales y los que tienen cáncer, porque se han visto afectados ante la reducción de apoyo o donativos.

¿Quiénes cantarán, actuarán y quiénes son los influencers que se integran al Teletón México 2021?
En la conferencia de prensa también se confirmó el elenco artístico que engalanará las diversas presentaciones musicales que se harán durante las horas de transmisión. Ellos donan su participación a fin de apoyan a recaudar fondos a favor de las familias del Teletón.  

Entre los confirmados se encuentran personalidades como el productor, comediante y actor Eugenio Derbez, los actores Diego Boneta, Mane de la Parra y Sandra Echeverría; las cantantes y actrices Lucero y Danna Paola, los cantantes Mijares, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Flans, Pandora, Matisse, Banda MS, Alex Syntek, Sebastián Yatra, Mane de la Parra, Sandra Echeverría, entre otros. El himno del Teletón 2021 está a cargo de la agrupación Matisse. 

 
 

Sin embargo también en la presentación del evento filantrópico también se pudo contemplar a exponentes de las redes sociales como la youtuber Carolina Díaz y el tiktoker Paco de Miguel quienes serán participantes de alguno de los programas que se organizarán a lo largo del teletón, pero ellos no serán los únicos pues en últimas fechas se han visto a otros influencers como Mario Aguilar,  el motivador, youtuber y más Daniel Habif, participando en actividades relacionadas con el Teletón, entre otros. Me Caigo de Risa, Quién es la Máscara, Un Minuto para Ganar, El Retador y un capítulo especial de La Rosa de Guadalupe serán las ediciones de programas especiales que se realizarán durante las horas de transmisión..
 
Finalmente como en 2020 este año no habrá una meta establecida en efectivo por alcanzar, pero eso no impide que se busque intentar igualar o superar lo recaudado el año pasado que fue 380 millones 679 mil 601 pesos mexicanos. Sobre cómo donar y aportar serán a través de bancos, servicios de telecomunicación, farmacias, boteo y la página de internet de Teletón, como se ha hecho en anteriores ediciones.

Te puede interesar: Karol G y el personal mensaje que dedicó a su ex, Anuel AA, tras su sorpresivo reencuentro

Así es que los seguidores de estos artistas, cantantes, conductores, comediantes, influencers y más, pero sobretodo quienes busquen aportar a quienes día con día ven en una oportunidad de cumplir el sueño de lograr lo que otros ven tan cotidiano, y pese a ello no pierden la fuerza para hacerlo y lograr otras cosas extraordinarias e inspiradoras. 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Facebook

Síguenos