Facebook

A un año reaparecen hermanas que pelearon por apagar vela de pastel, ¿se repite la escena?

Después del video que se viralizó donde una reacciona con todo contra la otra por apagar la velita de su pastel, de nuevo es cumpleaños de xx y así es como festejaron

Por Dania Loaeza

- 23 de Octubre de 2021 - 16:04 hs

A un año reaparecen hermanas que pelearon por apagar vela de pastel, ¿se repite la escena? (Foto: Captura redes sociales.)

En ocasiones hay ciertos videos que se vuelven parte del mundo del internet y del recuerdo de los internautas por lo curioso, dramático de sus protagonistas o simplemente por reflejar un sentimiento o situación que muchos experimentan o quisieran representar.

Así es como millones de videos han dado la vuelta al mundo, literal volviéndose virales. Tal fue el caso del clip captado en 2020 durante la celebración de cumpleaños número 3 de María Eduarda, una niña brasileña de la comunidad conocida como Pato, Branco, Brail quien atrajo las miradas y diversión de internautas al reaccionar con todo contra su hermana mayor luego de que ésta se anticipó a apagar la vela del pastel de cumpleaños de la primera.

Te va a interesar: Reaccionan al video de las hermanas en la fiesta de cumpleaños

La escena recorrió numerosos países, porque María mostró una especie de reacción natural de coraje o frustración al contemplar que alguien le robaba su momento y peor aún que pese a los reclamos y jaloneos de cabello su hermana mayor se burlada de su coraje.

Están de regreso, ¿pero repetirán el lío del pastel?

Después de que Gabriela Aureluk, mamá de las hermanas, saliera a pedir que dejaran en paz a sus hijas, argumentando que al final se trataba de una escena y/o un pleito de niñas y hermanas como los hay en muchas familias, un año después esta familia ha regresado a las redes sociales, especialmente a Facebook y Twitter, y precisamente lo ha hecho con un video donde de nueva cuenta están celebrando el cumpleaños de María Eduarda. Pero será que las ¿hermanas aprendieron la lección?

El cuarto aniversario de María de nueva cuenta permitió contemplar a ella al centro de la escena y rodeada por una decoración de globos y un fondo amarillo. Un gran pastel y su hermana mayor al lado se pueden percibir también.

Pero eso no fue todo, literalmente las hermanas revivieron el momento, pero ahora un año después y el resultado ha sido que la mayor de las hermanas sí aprendió la lección y esperó hasta que su hermanita intentara apagar la velita de su pastel. Aunque por un momento estuvo a punto de caer en la tentación y soplar de nuevo, se resistió y lo hizo hasta que Eduarda lo realizó primero.

Algunos internautas no sabían lo que iba a pasar y hay quienes creían que se repetiría la escena dramática del 2020, sin embargo las pequeñas han demostrado que ya son mayores y no hay necesidad de viralizar de nuevo una situación así.

Sigue leyendo: En liguero y con pupilentes Lele Pons le da un toque feroz y atrevido a su disfraz de Halloween

Aparentemente el video de este 2021 también ha reunido interés en el público, pero sin duda las fotografías, memes y publicaciones que surgieron con el del 2020, sin duda no se podrán borrar de la mente de muchos internautas que seguramente aún las conservan o las comparten en sus redes.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Facebook

Síguenos